CEJAS...
Amigas de Manicure & Spa “SEÑORITA GLAMOUR” quiero contarte que, cuando nos maquillamos es importante conocer las características y necesidades de nuestra piel (si es seca, grasosa, débil o sensible, …) todo eso para poder escoger y aplicar bien los productos. Y, de igual manera, tener clara la forma de nuestro rostro nos ayuda a realzar nuestra belleza natural, por ejemplo, a través del CONTOURING o del diseño de cejas. ¿Tú sabes que, las cejas para una cara ovalada no funcionarían igual en una cuadrada? Y no lo decimos nosotras, es la experiencia en muchas de nuestras caseritas. Y hoy que te diste tiempo en visitar este sitio web, queremos compartir contigo algunos consejos e indicaciones para acertar con los tipos de cejas según el rostro sacando el máximo partido a nuestros rasgos.
¿SABES LA PERFECTA CEJA PARA EL TIPO DE TU ROSTRO?
Es necesario que sepas cuales son los tipos de cejas, considerando que hay tipos de rostros; cuadrados, redondos ovalados, alargados…; narices chatas anchas, afiladas…; a decir de las cejas las hay, rectas, horizontales, cortas, curvas gruesas, largas…, en fin, existe una gran variedad y que aquí en tu Manicure & Spa “SEÑORITA GLAMOUR” te ayudaremos a identificar la tuya para poder sacarle el máximo beneficio a tu favor y de tu belleza.
Antes de detectar tu tipo de ceja, lo primero que deberías hacer es saber si su longitud es la ideal. Quizás te parezca complicado, pero no lo es. Nosotras a través de nuestra experiencia conseguiremos identificar unas cejas favorecedoras que encajen con tu mirada. ¡Es hora de cambiar!… ¡No lo dudes!
Bien, te contaremos en parte los pasos que adoptamos para poder atenderte.
INICIO: El empiezo de la ceja debe alinearse con la parte externa de la nariz. Esto es para todos los tipos de cejas. Alineamos un lápiz sobre la aleta de la nariz y el lagrimal y obtenemos una línea vertical. Esto nos da el punto donde empezamos tu ceja. Utilizamos un lápiz de cejas para calcular el inicio de la ceja y también para trazar pequeños espacios si necesitas rellenar esta área. ¡De manera muy delicada!
ARCO: Formamos un punto en lo más alto de la ceja y, para definirlo, creamos una diagonal que vaya desde la aleta de la nariz hasta la ceja, pasando por el centro del ojo. Utilizamos de nuevo un lápiz o una brocha fina para definir esta diagonal. Una sombra o perfilador nos sirven para elevar un poco este punto si no tienes pelitos suficientes, que determinaran el arco con la finalidad de definir el carácter de tu mirada.
PUNTA: Para saber dónde termina la ceja, utilizamos como referencia una línea diagonal que vaya desde la parte exterior de la nariz hasta la ceja y pase por el final del ojo. Para terminar este punto, utilizamos nuevamente un lápiz o sombra para extender un poco la línea y definir tus cejas.